Top 10 Mujeres Más Bellas y Sexys del Mundo

Top 10 mujeres más bellas del mundo

Las 10 mujeres más bellas del mundo para este año no son sólo una cara bonita. Abarcan la feminidad mientras siguen siendo fuertes. Son atractivos, populares e increíblemente exitosos de todos los ámbitos de la vida. Algunos procedían de familias exitosas mientras que otros se hacían a sí mismos. Echa un vistazo a esta lista de las 10 mejores mujeres más bellas de todo el mundo.

1. Deepika Padukone

Ella no es sólo una de las mujeres más bellas del mundo, sino también una de las actrices mejor pagadas de Bollywood en el mundo. Ella es considerada a la vez sexy y elegante en su país natal de la India. No sólo tiene una sonrisa impresionante, pero ella es una señora muy inteligente y concurrida también. Con sus endosos con muchos productos como Tissot, Vogue ver gafas de ojo y Pepsi para nombrar unos pocos. Todo el mundo quiere que esta belleza represente su marca.

2. Candice Swanepoel

Candice nació en 1988 y es sudafricana. Ella es más conocida por ser uno de los Ángeles del secreto de Victoria. Ella se sienta arriba en la lista para sus zarcillos rubios dorados gruesos y el cuerpo perfecto 10. También es unánime porque también fue la décima en los modelos de mayor ganancia del año pasado, según Forbes. FHM y Maxim también incluyeron sus listas más sexies y sexys.

3. Taylor Swift

Este aturdidor nato americano no sólo es hermoso en el interior pero en el exterior. Ella se ha calificado con éxito para ser una de las damas más queridas en el show BIZ. Expresa sus experiencias personales en canciones con las que todas las niñas y mujeres pueden identificarse. Ella también está muy dando a sus fans. Sus logros son muchos incluyendo siete premios Grammy. Su escritura de la canción también ha sido honrada por muchas de las asociaciones superiores de la escritura de la canción tales como compositores de Nashville y los compositores. Ella también ha tenido 130 millones de sus solteros descargados, convirtiéndola en uno de los cinco mejores artistas con las ventas más grandes. Lo bueno de Taylor es que su éxito radica en tantas cosas, no sólo en su obvia belleza. Ella es un gran modelo de rollo para las mujeres y su belleza interior emana hacia fuera.

4. Katherine Elizabeth Upton

Nacido en Michigan, esta belleza americana golpeó la escena rápidamente. Kate Upton realmente es una de las mujeres más bellas del planeta. Curvas vivaces y ojos impresionantes hacen que este modelo deportivo ilustrado se destaca en una multitud. Fue nombrada la mujer más sexy del planeta por la gente. Calificado como un modelo de moda moderna con curvas que matan, ella se sienta alto en muchas listas para más sexy y más hermosa. Kate sabía desde muy joven que modelar era su vocación, tenía razón.

5. Shailene Woodley

Más conocido por su papel en “divergente”, esta joven estrella está rompiendo la escena de Hollywood rápido y duro. Ella es considerada la cara del futuro y la nueva definición de la belleza. Ella también ha recibido bastantes recompensas por el poco tiempo que ha estado en la escena. Premios del Festival de Sundance por sus películas independientes así como una nominación al globo de oro. Esta joven estrella apenas está comenzando y usted puede esperar ver mucho más de ella en el futuro.

6. Charlize Theron

 

Esta belleza nacida en Sudáfrica era hija única y se crió en una granja. Ella es afrikaner (holandés, alemán y francés). La actriz de 40 años de edad tropezó con la fama y una serie de acontecimientos la llevan a hacer en Hollywood. Gracias al apoyo de su madre (después de tener que renunciar al sueño de ser una bailarina), Charlize se subió a un vuelo de ida a la. Ella luchó en el principio y fue el Gerente en el Motel se alojó en que se ofreció a ser su gerente. Nació una estrella. Ella ahora maneja y el programa africano de la extensión y es una de las señoras más acertadas de Hollywood.

7. Alexandra Daddario

Alexandra Anna Daddario es una actriz y modelo de origen americano de 29 años de edad. Ella sopló ventiladores lejos como la hija de la hija de “la roca” Johnson en la película San Andreas. Ya no es una co-estrella, ella está haciendo su nombre conocido, mientras que muestra a todo el mundo es más que una cara bonita. También es una talentosa músico. Ella fue la actriz que aparece en el video de Imagine Dragon “radiactivo” donde trató de salvar el anillo de lucha libre de marionetas. ¡ ella está bien así!

8. Cate Blanchett

 

Esta belleza australiana es una belleza rara y ella constantemente hace las listas de las “mujeres hermosas” de la varia revista cada año. Ella es una belleza apacible y una actriz talentosa que también dirige juegos del teatro en Melbourne. En 46 (la misma edad que J-lo por cierto), ella todavía tiene una juventud y una belleza impresionantes a ella. Junto con ser hermosa, ella ha recibido muchas recompensas incluyendo premios Emmy y Screen Actors Guild.

9. Aishwarya Rai

La carrera de Aishwarya comenzó cuando ella entró en el desfile de Miss Mundo en 1994 que ella ganó. Esto la metió en la industria cinematográfica de Bollywood. La estrella de Bollywood de 41 años de edad es una de las mujeres más exitosas y celebridades en la India hoy. Antes de ganar el desfile, ella hizo algunas asignaciones que modelaban y los anuncios de la televisión. Ella perseveró y encontró su éxito. Ha recibido innumerables premios en la India y en todo el mundo. Los medios de comunicación a menudo la Dubs como la mujer más hermosa del mundo.

10. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es indiscutiblemente la mujer más sexy viva y siempre en una lista por ser una de las mujeres más bellas del mundo. Comenzó su carrera a una edad temprana y es una modelo, actriz y cantante. Ella comenzó como un actor infantil en películas como The Horse Whisperer. Eventualmente se encendió en películas de Woody Allen, lo que le permitió mostrar sus talentos a una edad temprana. Ella no sólo es nombrada más sexy y más hermosa por muchas revistas diferentes, pero ella tiene un talento ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *